BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

sábado, 18 de julio de 2009

LISTA DE LAS CANCIONES DEL LANZAMIENTO DEL DVD, CD, DVD Y CD..17/07/09


El nuevo DVD de Zezé Di Camargo y Luciano
Exito en vivo de dos horas, golpeó las tiendas en los próximos 20 días, con precios aún no publicado en DVD, doble CD y DVD y CD Combo Vea la lista de canciones del DVD Zezé Di Camargo y Luciano - Dos Horas de éxito en vivo.

1- “Vem Ficar Comigo/ A Ferro e Fogo”
2- “Sufocado (Drowing)”
3- “Tarde Demais”
4- “Fui Eu”
5- “O Povo Fala”
6- “Pra Mudar A Minha Vida”
7- “Diz Pro Meu Olhar”
8- “Não Quero Te Perder”
9- “No Dia Em Que Eu Saí de Casa”
10- “Nunca Amei Assim”
11- “Como Um Anjo/ Faz Mais Uma Vez Comigo”
12- “Meu País”
13- “Nosso Amor É Ouro/ Pão de Mel”
14- “O Melhor É Dar Um Tempo”
15- “O Que Vai Ser de Nós”
16- “Te Extraño (Saudade)”
17- “Mi Universo Eres Tu (Meu Universo É Você)”
18- “Tristeza do Jeca/ Último dos Apaixonados”
19- “Something” (Beatles)
20- “Hey Jude” (Beatles)
21- “Galera Felicidade (Oh! Trem Bão/ A Lua)”
22- “Mexe Que É Bom”

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy de monterrey mexico y me gusta mucho la musica de zeze di camargo y luciano desde que mire la pelicula me gustaron.