BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

martes, 1 de septiembre de 2009

Z&L 18 AÑOS DE ROMANTICISMO SERTANEJO


18 años de sertanejo romanticismo

Zezé Di Camargo e Luciano abrir el juego sobre la sexualidad y la carrera

Zezé Di Camargo e Luciano son apasionados por los relojes. Más de crecientes colecciones de multa con docenas de ellos, los hermanos saben la importancia del tiempo en sus vidas. En la ajetreada vida de matrimonio y desordenada, que hay que añadir un par de horas a los 24 habituales para dar cuenta de trabajo y de descanso en la misma proporción. Pero no me quejo. Finalización de la edad de la Música de este año (ya 18-carrera de años!), Reconocer cómo madurado a lo largo de este camino y gritar a los cuatro rincones de su valor.

- Digo sin miedo a cometer errores: después de Roberto Carlos, que son los artistas que tienen el público más leal en el Brasil. Y mantener encendida cada año lanzando un nuevo álbum, no es fácil. Hemos pasado por dificultades, fue casi dos años sin cantar, porque el problema en las cuerdas vocales, y no agitar algo en nuestra carrera. Como mínimo, tienen que ser sumisos al público las 24 horas del día de mi vida - dice Zezé, que acaba de cumplir 46 años.

La segunda voz del dúo, Luciano Camargo, diez años más joven, añade:
- El éxito es fácil de hacer. Ejecutar, no lo hacen. Por todo lo mostrado hasta ahora, podemos decir que Zezé Di Camargo y Luciano ya han asegurado su espacio. Hoy en día, nadie escribe un libro sobre la MPB no puede contratar a un buen capítulo para nosotros.

Los números son para impresionar: en casi dos décadas, se vendieron alrededor de 3 discos por minuto. Fueron de 26 millones de copias de sus 19 álbumes (contando a la carrera, las dos obras en español y un doble en vivo). Si llegan al medio siglo de éxito del Rey

- Nos broma que le cantan a su vez, un cuarteto de doble. I y canto Luciano y dos enfermeros en poder de la gente en el escenario. Cuando la primera caída, hay esperanza - RI Zezé.

El "2 Filhos de Francisco" se comprometen a no cambiar nada en su estilo.

- La música romántica es unánime. No tiene tiempo, en la vida de las personas independientemente de su edad, el momento que están viviendo. El romanticismo tiene ese poder para perpetuarse. ¿Quieres una prueba más de los ídolos del rock, cuyos mayores éxitos son baladas? Nuestra música es verdaderamente romántico, no hay necesidad de cambiar, no, - insiste Jack.

En la conversación que Canal Extra tenido con las dos revelaciones restantes. Echa un vistazo a la siguiente!





No hay comentarios: