BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

martes, 1 de septiembre de 2009

Z&L EN EL PROGRAMA 30/08/09


30/08/09 - 22:25 - Actualización 30/08/09 - 22:25

Tricolor, Zezé Di Camargo que puede tomar la copa de la Verdão Diego Souza

Duo se reunió en la noche del domingo la grabación Fantástico

Un par de peso. El primero es uno de los grandes nombres de la música brasileña y la segunda está dirigida por muchos como el as de la Campeonato Brasileiro. El se-Pauline Zezé Di Camargo y Palmeiras, Diego Souza se reunió el domingo por la noche en el Jockey Club de Sao Paulo y participó en los Cuatro Fantásticos, TV Globo. Antes de iniciar la grabación, la pareja habló sobre el estudio clásico de la tarde, en Morumbi, y el futuro de sus equipos en la competición.


- El juego de hoy era muy importante tanto para los dos equipos. Si Palmeiras ganar, abierto de siete ventaja punto. Si Sao Paulo ganancia, apoyarse en el liderazgo. El empate mantiene la situación de ambos equipos sin cambios. Aunque Palmeiras ahora Muricy, que es un rostro que me encanta, yo creo en la posibilidad de que yo Sao Paulo para quedarse con el título de nuevo - Zezé de Camargo, dijo.



Diego Souza respondió diciendo que, debido a que el jugador que ha ocurrido en el estadio Morumbi, el empate fue un buen resultado para el Verdão.


- Por nuestra situación en la tabla, no era un mal resultado. Después de todo, había una diferencia de cuatro puntos en la tabla y han eliminado una confrontación directa en el resto de la mesa - miró.


Además, Zezé Di Camargo abandonó el discurso político y envió un mensaje al entrenador Dunga, el equipo brasileño.


- Él tiene que mirar a este hombre a mi lado. Usted pelota mucho juego y se merece una oportunidad en la selección. Todavía queda mucho tiempo para la Copa del Mundo y creo que podemos ver a Diego en la selección del centro del campo. Será otro dolor de cabeza bueno para Dunga - concluyó.


El palmeirense dio las gracias a él, sonriendo.


- ¡Maldición, me daba vergüenza pedir una vaguinha de Dunga. Ahora, con esta petición, es más fácil - bromeó 7 camiseta del equipo N º Conferencia Italia.

No hay comentarios: