BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

sábado, 11 de octubre de 2008

ENTREVISTA A ZEZÉ DI CAMARGO


Entrevista com Zezé Di Camargo GLOBONEWS.COM • Comentarios sobre este tema • Ver los comentarios • Enviar a un amigo • Imprimir El Globo - ¿Por qué usted eligió para hacer esta campaña de Lula? ZEZÉ DI CAMARGO - Me indican que no sabía el nombre del candidato cuando llegué en el escenario. Se trata de una cosa puramente profesional y nos fuimos por el dinero allí. Luego viene un momento en que usted como un artista que empieza a sentir la necesidad de adoptar una postura diferente, para que el artista frente al público ... Usted está en ese punto? ZEZÉ - Creo que hemos llegado a la madurez que hoy en día. Permítanme explicar por qué. Hace unos años, que eran tan involucrados en la campaña electoral con una persona que le gusta mucho la gente, el ex gobernador de Minas Gerais, Eduardo Azeredo. Ahora que estamos haciendo para él como senador. Y ya hemos le preguntó tres o cuatro conciertos para el Aécio Neves. Pero hay algo muy diferente aquí. Usted no tiene este compromiso político, como asumimos con Lula. El calamar no es algo que he soñado. Nunca fui PT, nunca ha votado en el PT. En el momento de la candidatura de Lula no votó porque me justifica mi voto. Sin embargo, no habría votado. ¿Por qué no te votava en Lula? ZEZÉ - Estaba con la mayoría de ese país, la clase media, que tiene miedo del PT, que tiene miedo de Lula. ¿Quién hubiera pensado que si PT ganancia, si Lula gana, que invaden mi casa. He tenido este mito en la cabeza. Esa es la edad? ZEZÉ - Sólo recientemente. En las últimas elecciones que precedieron a Lula (1998). Cuando hice la canción 'Mi País', que habla de la hambruna, el más grave problema social que tenemos, la Lula señaló. Y él me ha despertado: poner, oh hombre, un hombre es consciente de todo lo que está sucediendo a todos los eventos culturales en el Brasil. Un hombre atento a las necesidades del país, el problema social. Así que me pidió que la música, a través de un amigo de nuestro (Fulson Lowell, abogado de la doble), para su uso en la campaña política. Hice esa canción con la intención de utilizar políticamente. Pero ahora que Lula tuvo la sensibilidad para escuchar, dado que la música sin ningún tipo de compromiso. Como de repente renunciar a otra parte, que quiso mostrar la música, que compró la lucha de la música de hecho, que es el problema social, que tiene hambre. Por supuesto que no mano abierta a todos los candidatos. Si usted me pregunta, un Barbalho Jader, una autorización de comercialización, no existe. Ciro Gomes, Sierra? ZEZÉ - Tal vez. Pero estoy seguro de que sería como estar con Lula no. Cuando me dio la música para él, se dirigió a mí diciendo que quería reunirse conmigo, lo sé, gracias. Cuando fui a cenar con él en la casa de (alcalde de Sao Paulo), Marta Suplicy, hablamos de alrededor de cuatro horas. Yo estaba impresionado con el conocimiento de Lula sobre el problema social de este país. Estaba asustada. Dice: "Wow!" Aquí, mi empatía nació allí, en ese momento. Ya salió de allí jugando con el personal: "Por lo tanto, camaradas, ¿cómo envejecimiento compañeros", algo así. ¿Cómo es la showmício? ZEZÉ - Es un espectáculo de dos horas, normal. La estructura se llevará a todos a la carretera. Quiero hacer un espectáculo para la gente libre a favor, como si estuviera haciendo con gente pagador. Hemos entrado en un acuerdo, gran parte de un exitoso espectáculo, la cantidad que usted paga por la solidez de la producción ... 75 dólares de los EE.UU. un gran show, ¿no? ZEZÉ - Eso es. Es el momento de la madurez de Donna di Camargo y Luciano, a asumir una postura, para mostrar a la gente que pensamos que también, creemos en una propuesta. Pero este es el precio que normalmente o cobrar más? ZEZÉ - En mi show, es la memoria caché de dólares de los EE.UU. 80 mil. Sólo se trata de un detalle: libre etapa de sonido, luz, pasajes de avión, hotel, transporte. Esta es mi caché. Mi show el día de hoy, al final, que cuestan alrededor de EE.UU. $ 170 mil, por lo que. Tienes que pensar, 62 personas están de viaje, dos carros en la carretera, un jatinho, dos autobuses, etapa, el SMI. Dame a la producción de la forma que yo quiero y lo que los dólares de los EE.UU. más de 75 mil es mi caché. Si de dólares de los EE.UU. más de 10 (mil) y, en caso de más de 5 dólares de los EE.UU. (en miles) y, si no en cualquier cosa ... Tiene lugar hasta que la izquierda, que no ha lugar ya la izquierda. Por lo tanto, si usted hace el cálculo, Donna di Camargo y Luciano están haciendo un show de hoy con el precio a la mitad. Y él tiene otro agravante, los racimos son los políticos en general, dos veces como mucho. Así que hablé con él durante cuatro horas y está convencida de que Lula es una persona que tiene un conocimiento profundo de la cuestión social. ¿Qué vas a hacer la evaluación? Usted votación en él? Será la primera vez que vamos a votar en él? ZEZÉ - Por primera vez voy a votar sobre ella hasta que haya un arete curriola enviar 'em casa que tendrá que votar sobre él también (risas). Usted se habla de que tenía miedo de PT e incluso los inversores en Wall Street dijeron que no tienen más miedo de PT. Entonces, ¿qué le hizo perder el miedo de PT? ZEZÉ - En realidad hubo una disposición que, creo, una gran parte de el gobierno no quiere cambiar la situación del país. Y sabemos que nuestro país está en manos de las multinacionales de todo el mundo, especialmente los especuladores. Cuando empecé a comprender cómo ese tipo de inversión, la globalización, entonces dije, espere un minuto ... ¿Qué hacer hoy en día la evaluación del candidato Lula, Lula del posible futuro presidente? ZEZÉ - El Lula de hoy es un tipo que tiene una visión totalmente diferente, fuera del radicalismo. El Lula de hoy es mucho más inteligente una parte de la PT es la gran estrella del PT, a pesar de ser un hombre que no tiene una opción, que no tiene un grado, pero un hombre extremadamente sensible a los problemas del país, todo lo que que necesitamos. Estás viendo el Lula como un estadista? ZEZÉ - Absolutamente. La gente dice, 'ah que necesitamos un estadista para hablar en nombre de nosotros allá afuera. " Si Lula no sabe hablar otro idioma, yo les digo: 'Mi amigo, si usted tiene un intérprete a cargo de la parte es su jefe, el intérprete traducir lo que piensas. " No uso nada que hablar, en 200 idiomas, si su jefe no cree en el Brasil. Sólo podemos hablar un idioma, pero pensando en Brasil.

No hay comentarios: