BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

viernes, 12 de diciembre de 2008

SHOW CHEVROLET HALL - BELO HORIZONTE 06/12/08











Mostrar Zeze de Camargo y Luciano Bh - Chevrolet Hall día 06/12/2008 11/11/2008
Desde seu primeiro álbum de carreira (1991), que continha o hit "É o Amor", Zezé Di Camargo e Luciano comprovaram imediatamente a sua enorme popularidade, vendendo já no primeiro ano um milhão de discos. Desde su primer álbum de su carrera (1991), que contenía el éxito "es amor", Donna Di Camargo y Luciano de inmediato confirmó su enorme popularidad, de venta en el primer año de un millón de discos. Quinze anos depois, completados no dia 19 de abril de 2006, exibem a marca de 24 milhões de cópias vendidas. Quince años más tarde, concluido el 19 de abril de 2006, muestran la marca de 24 millones de copias vendidas. Para se ter uma idéia da enorme popularidade da dupla, em 2004, a gravadora Sony Music/BMG fez um cálculo do que representa, em números, o sucesso de Zezé Di Camargo e Luciano: Em 2004, Zezé Di Camargo e Luciano foram agraciados com dois prêmios importantíssimos: da Academia Brasileira de Letras (como melhor dupla) eo Grammy Latino como melhor álbum de música sertaneja. Para tener una idea de la enorme popularidad del doble en 2004, el sello discográfico Sony Music / BMG ha hecho un cálculo de lo que está en los números, el éxito de Donna Di Camargo y Luciano: En 2004, Donna Di Camargo y Luciano se dio Dos premios importantes: la Academia Brasileña de Letras (como mejor doble) y el Grammy Latino como mejor álbum de música country. Em 2005, conquistaram novamente o Grammy na categoria de melhor álbum de música romântica. En 2005, de nuevo ganó un Grammy en la categoría de mejor álbum de música romántica. Com uma média de 120 shows por ano, mais de um milhão de cópias por CD lançado, participação em campanhas publicitárias e licenciamento de diversas marcas, está mais do que comprovada não só a popularidade como o retorno proporcionado a vários parceiros de múltiplos segmentos. Con un promedio de 120 espectáculos por año, a más de un millón de ejemplares en libertad por CD, la participación en la publicidad y la concesión de licencias de diversas marcas, está más que demostrado no sólo la popularidad y el regreso se ofreció a diversos asociados en varios segmentos.

No hay comentarios: