BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

martes, 1 de septiembre de 2009

LUCIANO OPINA DE LA S MUJERES 28/08/09


"Las mujeres me inspiran. Mi lado femenino un dique "



Publicado por Canal Extra --
29/8/2009
| 20h00m
18 años de sertanejo romanticismo

Zezé Di Camargo e Luciano abrir el juego sobre la sexualidad y la carrera

Texto: Naiara Andrade

Fotos: Fernando Dantas / Diario S. Paul

Zezé Di Camargo e Luciano son apasionados por los relojes. Más de crecientes colecciones de multa con docenas de ellos, los hermanos saben la importancia del tiempo en sus vidas. En la ajetreada vida de matrimonio y desordenada, que hay que añadir un par de horas a los 24 habituales para dar cuenta de trabajo y de descanso en la misma proporción. Pero no me quejo. Finalización de la edad de la Música de este año (ya 18-carrera de años!), Reconocer cómo madurado a lo largo de este camino y gritar a los cuatro rincones de su valor.

- Digo sin miedo a cometer errores: después de Roberto Carlos, que son los artistas que tienen el público más leal en el Brasil. Y mantener encendida cada año lanzando un nuevo álbum, no es fácil. Hemos pasado por dificultades, fue casi dos años sin cantar, porque el problema en las cuerdas vocales, y no agitar algo en nuestra carrera. Como mínimo, tienen que ser sumisos al público las 24 horas del día de mi vida - dice Zezé, que acaba de cumplir 46 años.

La segunda voz del dúo, Luciano Camargo, diez años más joven, añade:
- El éxito es fácil de hacer. Ejecutar, no lo hacen. Por todo lo mostrado hasta ahora, podemos decir que Zezé Di Camargo y Luciano ya han asegurado su espacio. Hoy en día, nadie escribe un libro sobre la MPB no puede contratar a un buen capítulo para nosotros.

Los números son para impresionar: en casi dos décadas, se vendieron alrededor de 3 discos por minuto. Fueron de 26 millones de copias de sus 19 álbumes (contando a la carrera, las dos obras en español y un doble en vivo). Si llegan al medio siglo de éxito del Rey

- Nos broma que le cantan a su vez, un cuarteto de doble. I y canto Luciano y dos enfermeros en poder de la gente en el escenario. Cuando la primera caída, hay esperanza - RI Zezé.

El "2 Filhos de Francisco" se comprometen a no cambiar nada en su estilo.

- La música romántica es unánime. No tiene tiempo, en la vida de las personas independientemente de su edad, el momento que están viviendo. El romanticismo tiene ese poder para perpetuarse. ¿Quieres una prueba más de los ídolos del rock, cuyos mayores éxitos son baladas? Nuestra música es verdaderamente romántico, no hay necesidad de cambiar, no, - insiste Jack.

En la conversación que Canal Extra tenido con las dos revelaciones restantes. Echa un vistazo a la siguiente!

"Las mujeres me inspiran. Mi lado femenino un dique "

- Zezé Di Camargo y Luciano están haciendo 18-carrera de años, mientras que Roberto Carlos, de 50 años de carrera musical. ¿Cómo te ves en 32 años?
- ¡Ah, lo mismo que Roberto! Canto, enxutão como él, una forma de corona. Si llego con ese cuerpo, hablando a las mujeres todo el tiempo que habla, estoy hecho! Roberto dice que el incentivo más grande para un hombre a cuidar de la salud, el bienestar físico, es una mujer. Por lo tanto, quiero ser como él, cantar, ser amado por el Brasil, un tipo grande, hablando muy sucio.

- La vejez preocupa?
- De ninguna manera! Sobre todo porque no me crecen ... La gente para jugar y pedir que poción mágica que toma lo que tengo que hacer para estar siempre bien. Lo único que hago es gimnasia.

- ¿Nada más? Nunca ponga botox, por ejemplo?
- No, pero en el tiempo que necesito, me pongo. Tuve una lipo hace cinco años, pero sólo en los lados también, porque no es realmente necesario. Nunca consiguió la grasa. ¿Cuánto, beber poco. Una cosa que nunca salen del vientre está creciendo. Vientre, ¡nunca! Yo siempre el ejercicio, un promedio de una hora y cuarenta minutos de ejercicio cada día.

- Usted recibe una rutina gobernados?
- ¡Qué! He llegado al gimnasio a las 3 de la mañana. Llegué a casa y no tenía sueño y me fui a mi academiazinha. La mejor hora para hacer ejercicio es el momento en que están dispuestos. Si lo desea, usted puede hacer en la habitación del hotel, con lo preside. O una mujer hermosa en el lado (risas), quema muchas calorías.

- Las mujeres te inspiran?
- En todo lo que en mi vida. Me gusta tanto de las mujeres que tienen tres en casa. La mujer es especial ... Yo profundo conocimiento del alma femenina, sé lo que las mujeres les gusta oír.

- Así que no sorprende más?
- Cada mujer es siempre un nuevo camino a ser recorrido, descubrimiento. Son misteriosos, cuando usted piensa que es frágil, se muestra muy fuerte, cuando parece muy grave y sistemática, revela una Cleopatra, ¿quieres en la vida ...

- Se siguen siendo hostigados por ellos también?
- Es ... Escribí un montón de música romántica, y creo que las chicas que creo que es lo que la esquina, el hombre ideal.

- Y usted es?
- Para algunos, sí. Pero tengo muchos defectos. Soy posesivo, celoso. Estoy celoso de los amigos de arriba! No me importa para las cosas materiales, sino el celo por el afecto de la gente.

- Si crees que un hombre en necesidad?
- Estoy en necesidad de atención. Si llego a un lugar con muchos amigos y sentir que no están prestando atención a mí, me siento herido. Yo no hago las cosas pensando en un retorno, pero si llamo a un amigo en su cumpleaños, yo quiero que él también me llaman por mi.

- ¿Se siente el centro de atención?
- Todo el mundo le gusta, ¿verdad? Si usted es un artista, como un poco más ...

- ¿Cuál es la medida de su vanidad?
Bonito - No creo. Con 1,65 m de ninguna manera! Cuando usted habla Soy pequeño, tengo ganas de patear el transbordador, ya que es el único lugar para iniciar su alcance. Pero mi vanidad no es grande. Sé que la gente que 40 años ha plástico en repetidas ocasiones, el cabello pintado tantas veces. Yo no! En este punto, estoy medio matuTai. Me lavo el pelo con jabón, no utilizar crema para nada, excepto para afeitarse. Sólo bañarse, cepillarse los dientes y usar el mismo perfume durante años, Jean Paul Gaultier. Antirrugas Cream? Me parece ridículo.

- Usted está acosado por hombres?
- Mira, no tengo nada contra los gays. Puedo jugar con ellos, abrazo, pero no tienen esta vocación, no. Mi lado femenino es un dique.

- Pasé por una situación embarazosa?
- Oh, yo ... Una vez en la ciudad de Goiânia, yo estaba viendo un debate político. Entonces se acercó un tipo, se detuvo junto a mí y le preguntó: "¿Alguna vez ha pasado a cantar en los seres humanos". Me dijo, "No". Él dijo, "Por que está tomando ahora." Al mismo tiempo, le dije: "Y usted ha visto a un hombre corriendo?".

- ¿Has invitado a posar desnuda?
- No, no ... ¿Quién quiere ver los 1,65 m desnudo?

- Pero usted acepta?
- De ninguna manera, no hay dinero en el mundo. Si fue antes, por necesidad económica, incluso podría ser ... Hoy no es el caso.

- Cuando se mira en el espejo, como lo que ves?
- Yo no tendría ningún miedo a desnudarse, no iba a no avergonzar. Tiene que preguntarse cuál sería el título en la portada de la revista: "Él tiene el tamaño de todo!".

"En el momento de la cama, he sido muy mujeriego, alegre, no '

- ¿Cómo pasas tu tiempo?
- Estoy muy domesticados. Si tengo dos días de descanso será de dos días en Interior. Me encanta leer y ver televisión. Entre una cosa y otra, me despierto. De hecho, llevar una cinta para correr eléctrica conmigo a los lugares de espectáculos. Tengo uno en casa, uno en la granja, una casa de playa y otro a llevar a cualquier lugar. No es que me gusta, es una cuestión de necesidad. Yo siempre estoy con sobrepeso, a continuación, camino al menos dos horas por día. Si bien montar a caballo, ver el "Malhação" y "Paraíso", o poner en un DVD.

- ¿Puede usted ver su futuro profesional?
- No se puede hablar de algo que no depende sólo de mí. Por supuesto que me gustaría seguir cantando canciones de amor con mi hermano pero no sé si la gente todavía quiere oír de nosotros. Actualmente hay 18 años de éxito. 32 años a partir de ahora, puedo tener una media carrera del siglo, pero tengo un medio siglo de éxito? Nunca hubo un momento en que la gente decía que estaba cansado de todo, que dejaría todo. Hablamos los siguientes: el matrimonio nunca se detendrá, pero usted puede querer detenernos.

- Y dar a ver?
- Si mañana estamos cantando a 30 personas, será como si estuviéramos cantando a 30 mil. Nuestro público puede disminuir, pero el amor de los aficionados que se resisten a ser tan grande que vamos a ver miles de personas en frente de nosotros. Así que creo que no se detienen, sólo cuando se muere.

- Zezé ¿Qué sucede si, de repente, no quieren continuar?
- Sin Zezé no tenga que hacerlo. Empecé con él y me detengo con él. Pero te diré: a mí es difícil de parar, de Zezé es imposible. La música viene a mí, después de que el amor que tengo para mi familia. En cuanto a la Zeze, es la familia y la música juntos.

- Estás saliendo con el sonido de usted?
- Después de Roberto Carlos, que son los artistas que son más románticos. Y tener que literalmente: los hombres son románticos. En materia de amor, lo sé todo. "Yo doy la vida por un beso" es el tema de mi esposa conmigo. Estaba grabando cuando ella vino a verme por primera vez en el estudio, fue la primera canción que tocaba la guitarra para ella. "No quiero perderte" y "Nuestro amor es oro", entre otros, son parte de mi historia con Fau (manera de llamar a su esposa, Flavia Fonseca). Yo soy un hombre apasionado, y no se cansa de mostrar a ella.

- ¿Qué suele hacer?
- Cada día 16, el día que nos casamos, ella llega a casa una orquídea. Se creó un vivero con sólo las flores que han enviado. Tengo un contrato anual con las flores. Cada aniversario de la boda (ya finalizado seis), comprar una doble revista Página de circulación nacional declarando mi amor por ella. También enviar a más de cien mil pegatinas con la frase "El acto del amor es eterno" y distribuir en todo Brasil. El día que me casé con la FAU, 16 de octubre, casualmente es el Día Mundial de la Alimentación, y tiene más de alimentos o mejor que el amor. Deseo que mi expresión de amor a difundir, que la gente también se sienten infectadas. Cada año, ella sabe lo que ocurrirá lo contrario. Había una vez enviado un avión a recogerla y se reunieron en Recife, con sólo la ropa puesta. En otro, me fui a París y, sin saberlo, alquilaron un castillo. Flask, escrito en francés: "El acto del amor es eterno", volé con él, el sur de Francia.

- ¿Se considera usted un bien resuelto?
- Profesionalmente, no tengo quejas. Yo soy el único artista que vendió más de un millón de copias de su primer álbum que grabó. Tampoco ha Zezé esta hazaña, que ya había lanzado otros registros solo antes de "Es el amor". Nada en mi carrera fue mala. Ya en su vida personal, el secuestro de mi hermano, Wellington marcó terriblemente. Tratar con la falta de respeto también es complicada. Después de la película "2 Filhos de Francisco", la gente ha llegado a conocer nuestra historia, de comprender, se inclinó ante nuestro talento.

- ¿Qué pasa con el chisme? Mucho se ha dicho acerca de su sexualidad ... ¿Has oído, por ejemplo, el comentario de que es Zezé retrata el doble y, gay?
- (Luciano estalla en risas) con chismes, que tiene que hacer lo siguiente: que le da gran importancia a la misma y responde a la hora o dejar pasar. Prefiero pasar. La gente dice un montón de tonterías! En cuanto a mi hermano, yo no puedo decir nada, pero a menudo he pegado, las tachuelas, como cualquier artista. Cuando usted con éxito su vez de la ventana. La sexualidad siempre ha sido muy bien resueltos en mi vida. En el momento de la cama, he sido muy mujeriego, alegre, no. Lo que pasa es que yo nunca iba a aparecer en público con sus amigas. Incluso ahora, casado, Flavia y yo somos vistos juntos sólo cuando hago espectáculos y está en todo. Hacemos nuestra la vida de una novela en particular.

- Los comentarios desagradables daño?
- ¡Qué! La mentira se propaga sólo si se le da valor. Luciano Hoy en día más profesional, la gente ve. Fuera de las groupies, la mayoría se acerca a mí diciendo que nuestro trabajo es hermoso, que son fans de toda la familia, que se casó escuchar nuestra música. Esta es la mayor declaración de amor que existe! Cuando dos personas están destinados a ser casados en el sonido de su música, es porque son grandes fans.

- ¿Qué el dinero no puede comprar?
- Muchas personas dicen que el dinero no puede comprar la salud. En mi caso, he comprado. Fue gracias a mi situación financiera que podría manejar a mí mismo (Luciano no le gusta hablar de eso, pero de acuerdo Zezé, hermano descubrió a principios de este año que había una manija en ella en el intestino y que la grasa era más facilidad. Así, fue sometido a algunas cirugías, y que los puntos no se infectaron, tuvo que tomar varios medicamentos con cortisona y seguir un tratamiento especial). El dinero compra todo, dependiendo de lo que usted necesita en este momento. Si usted quiere viajar, el dinero pagado el vuelo en primera clase, el mejor hotel ... Pero usted puede ENFARTAR este hotel de cinco estrellas. ¿Y?

- Después de que el problema en las cuerdas vocales Zezé, ya superado, ahora es usted quien está dando un susto. ¿Cree usted que el matrimonio es un momento de prueba?
- Mi Dios no tormento para mí, no. Mi Dios es bueno. ¿Cuántas personas en este país y el mundo pasan por los mismos problemas que nosotros y no pueden tratar? Ya pasó, ¿va fuerte durante muchos más años de vida y éxito.




No hay comentarios: