BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

martes, 1 de septiembre de 2009

ZEZÉ & LUCIANO HABLA DE SU INTIMIDAD AL DIARIO "EXTRA"


"Mi lado femenino es un dique", dijo Zezé Di Camargo
Agosto 31, 2009 09h36 Actualizado a las 10:31 am

El cantante Zezé Di Camargo no se cansa de causar controversia. En una entrevista publicada por la columna Canal Extra, Periódico ExtraÉl dice que no se quedará cantado los hombres. "No tengo nada contra los gays. Puedo jugar con ellos, abrazo, pero no tienen esta vocación. Mi lado femenino es un dique".

Zezé también disfrutó de un pasaje que corría de un evento para escapar de un determinado cantada por un chico: "Una vez, en la ciudad de Goiania, yo estaba viendo un debate político y se acercó un tipo, se detuvo junto a mí y me preguntó si yo hubiera tomado un golpe por un hombre. Me dijo que no y me dijo: "Por ahora está teniendo". En ese momento yo le pregunté si había visto a un hombre corriendo.

Ahora bien, el otro hijo de Francisco, Luciano Camargo dijo también cómo se enfrenta a los rumores de que era gay. "La sexualidad siempre ha sido muy bien resueltos en mi vida. En el momento de la cama, he sido muy mujeriego, alegre, no. Lo que pasa es que yo nunca iba a aparecer en público con sus amigas."

Luciano también aprovechó la oportunidad para explicar que no se puede ver un futuro sin el hermano artística. "Yo no Zezé sin poder. Empecé con él y me detengo con él. La música me llega después de que el amor que tengo para mi familia. Pero en el Zeze, es la familia y la música juntos".


No hay comentarios: