BIENVENIDOS AL BLOG



Free Widgets

martes, 1 de septiembre de 2009

ZEZÉ OPINA QUE LAS MUJERES LE INSPIRAN 28/09/10


"Las mujeres me inspiran. Mi lado femenino un dique "

- Zezé Di Camargo y Luciano están haciendo 18-carrera de años, mientras que Roberto Carlos, de 50 años de carrera musical. ¿Cómo te ves en 32 años?
- ¡Ah, lo mismo que Roberto! Canto, enxutão como él, una forma de corona. Si llego con ese cuerpo, hablando a las mujeres todo el tiempo que habla, estoy hecho! Roberto dice que el incentivo más grande para un hombre a cuidar de la salud, el bienestar físico, es una mujer. Por lo tanto, quiero ser como él, cantar, ser amado por el Brasil, un tipo grande, hablando muy sucio.

- La vejez preocupa?
- De ninguna manera! Sobre todo porque no me crecen ... La gente para jugar y pedir que poción mágica que toma lo que tengo que hacer para estar siempre bien. Lo único que hago es gimnasia.

- ¿Nada más? Nunca ponga botox, por ejemplo?
- No, pero en el tiempo que necesito, me pongo. Tuve una lipo hace cinco años, pero sólo en los lados también, porque no es realmente necesario. Nunca consiguió la grasa. ¿Cuánto, beber poco. Una cosa que nunca salen del vientre está creciendo. Vientre, ¡nunca! Yo siempre el ejercicio, un promedio de una hora y cuarenta minutos de ejercicio cada día.

- Usted recibe una rutina gobernados?
- ¡Qué! He llegado al gimnasio a las 3 de la mañana. Llegué a casa y no tenía sueño y me fui a mi academiazinha. La mejor hora para hacer ejercicio es el momento en que están dispuestos. Si lo desea, usted puede hacer en la habitación del hotel, con lo preside. O una mujer hermosa en el lado (risas), quema muchas calorías.

- Las mujeres te inspiran?
- En todo lo que en mi vida. Me gusta tanto de las mujeres que tienen tres en casa. La mujer es especial ... Yo profundo conocimiento del alma femenina, sé lo que las mujeres les gusta oír.

- Así que no sorprende más?
- Cada mujer es siempre un nuevo camino a ser recorrido, descubrimiento. Son misteriosos, cuando usted piensa que es frágil, se muestra muy fuerte, cuando parece muy grave y sistemática, revela una Cleopatra, ¿quieres en la vida ...

- Se siguen siendo hostigados por ellos también?
- Es ... Escribí un montón de música romántica, y creo que las chicas que creo que es lo que la esquina, el hombre ideal.

- Y usted es?
- Para algunos, sí. Pero tengo muchos defectos. Soy posesivo, celoso. Estoy celoso de los amigos de arriba! No me importa para las cosas materiales, sino el celo por el afecto de la gente.

- Si crees que un hombre en necesidad?
- Estoy en necesidad de atención. Si llego a un lugar con muchos amigos y sentir que no están prestando atención a mí, me siento herido. Yo no hago las cosas pensando en un retorno, pero si llamo a un amigo en su cumpleaños, yo quiero que él también me llaman por mi.

- ¿Se siente el centro de atención?
- Todo el mundo le gusta, ¿verdad? Si usted es un artista, como un poco más ...

- ¿Cuál es la medida de su vanidad?
Bonito - No creo. Con 1,65 m de ninguna manera! Cuando usted habla Soy pequeño, tengo ganas de patear el transbordador, ya que es el único lugar para iniciar su alcance. Pero mi vanidad no es grande. Sé que la gente que 40 años ha plástico en repetidas ocasiones, el cabello pintado tantas veces. Yo no! En este punto, estoy medio matuTai. Me lavo el pelo con jabón, no utilizar crema para nada, excepto para afeitarse. Sólo bañarse, cepillarse los dientes y usar el mismo perfume durante años, Jean Paul Gaultier. Antirrugas Cream? Me parece ridículo.

- Usted está acosado por hombres?
- Mira, no tengo nada contra los gays. Puedo jugar con ellos, abrazo, pero no tienen esta vocación, no. Mi lado femenino es un dique.

- Pasé por una situación embarazosa?
- Oh, yo ... Una vez en la ciudad de Goiânia, yo estaba viendo un debate político. Entonces se acercó un tipo, se detuvo junto a mí y le preguntó: "¿Alguna vez ha pasado a cantar en los seres humanos". Me dijo, "No". Él dijo, "Por que está tomando ahora." Al mismo tiempo, le dije: "Y usted ha visto a un hombre corriendo?".

- ¿Has invitado a posar desnuda?
- No, no ... ¿Quién quiere ver los 1,65 m desnudo?

- Pero usted acepta?
- De ninguna manera, no hay dinero en el mundo. Si fue antes, por necesidad económica, incluso podría ser ... Hoy no es el caso.

- Cuando se mira en el espejo, como lo que ves?
- Yo no tendría ningún miedo a desnudarse, no iba a no avergonzar. Tiene que preguntarse cuál sería el título en la portada de la revista: "Él tiene el tamaño de todo!".





No hay comentarios: